lunes, 9 de enero de 2012

Primera vez...

La idea de éste blog parte de "La diaria", una serie que día a día he ido compartiendo en Facebook desde hace unos meses.
Mi único interés es difundir imágenes de arte, naturaleza, ciencia en general... o lo que sea que por uno u otro motivo me resulte interesante, atractivo y/o singular. Como muchos soy un curioso, un buscador y un coleccionista, y ésto es motivo más que suficiente para dedicar un rato a diario para compartir material con quienes a su vez tienen un rato y un poco de curiosidad a satisfacer.
Me propongo mantener ésto sin regularidad preestablecida, pero la idea es ir aportando material cada vez que tenga tres o cuatro cosas que a mi juicio merezcan la pena.
La red dentro de la Red de bloggers que utilizan el arte como vehículo de su curiosidad compartida es inmensa como todo en éste mundo, y tal vez lo único que pueda considerarse como mérito mío sea el de separar la paja del trigo con el filtro de mi propio criterio.
Hay unos cuantos blogs que he utilizado como referentes a los que debo el placer de haber descubierto mucha cosa que vale la pena. Me ocuparé de que ustedes también los descubran para que sean asimismo fuente de vuestro deleite.
Como soy nuevo en ésto, digamos que por un tiempo estoy en fase de ajuste. Esperemos que pueda concretar mi idea lo antes posible para darle continuidad.

11 comentarios:

  1. Dí que sí Javi!!! Yo seré tu primera seguidora, ja ja ja, de hecho ya lo soy jijiji.
    Me encanta la idea de satisfacer nuestra curiosidad....Un besiño enorme desde las montañas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Galleguiña!
    Un besote pa'tí también desde los islotes volcánicos éstos. :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno!! se puede poner me gusta? No consigo suscribirme, pero seguiré intentándolo!! te voy a recomendar
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Shishi. El "me gusta" ya lo dejaste puesto... jejeje. A ver si sigue gustando en lo sucesivo. Seguimos en contacto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenísima idea Javi, te felicito! Abrazo desde el otro lado del mundo. Buena semana.
    Fer Ficetti

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Fer! Como te imaginarás, algún pajarito argentino revoloteará por aquí en cualquier momento... :)

    ResponderEliminar
  7. Excelente idea y proyecto, me gusta mucho la información que presentas, conocí tu blog gracias a una investigación sobre Ray Caesar, y me ha gustado mucho tu blog, te prometo que, en cuanto tenga un tiempo, leeré todas las enradas de tu blog para aprender más.
    Gracias
    Saludos desde México :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias Alicia. Y bienvenida a pasear por mi colección. Espero que encuentres cosas que te resulten lo bastante interesantes como para seguir investigando por tu cuenta y disfrutando del arte.
    ¡Saludos desde Tenerife!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da curiosidad leer todo tu blog, espero tener el tiempo para hacerlo en estas vacaciones, tal vez cinco entradas por día jaja ;D

      Eliminar
    2. Eso espero :D así estare al mismo paso que escribes mas entradas jaja

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...