martes, 15 de mayo de 2012

Vladimir Gvodzev [Pintura]

Vladimir Gvodzev
Владимир Гвоздев


Prácticamente ninguna información disponible acerca de éste inclasificable artista ruso.
Su página web presenta una serie importante de trabajos entre los que destaca ésta serie de "animales mecánicos", en el estilo que se conoce como "steampunk", aunque hay otras cosas no menos buenas.
Por lo visto es especialmente reconocido por sus muñecas, y también presenta una serie de pinturas de animales que me encantan, y que luego compartiré (casi seguro). Vale la pena echarle un vistazo a su sitio web "Gvozdariki".






Virtually no information available about this unclassifiable Russian artist.
His website features a number of important works among which this series of "Mechanical Animals", in the style known as "steampunk".
Apparently it is especially known for his wrists, and also presents a series of paintings of animals that I love, and then share (almost certainly). It's worth taking a look at his website "Gvozdariki".





4 comentarios:

  1. Si... Buenísimo.... Y me guardé un par de rinocerontes :-)

    ResponderEliminar
  2. De pura casualidad he dado con esta entrada, estaba debajo de la última en la que te acabo de escribir. El caso es que no sé si lo he visto antes, pero me llama la atención un cierto nexo que lo une a mi última entrada porque me he dado cuenta que ha realizado esa especie de cajas de maravillas o de sombras que las llama Castelli en donde Gvodzev coloca todo tipo de artilugios: conchas marinas, relojes de bolsillos, piedritas, candados, me ha encantado la verdad y es que las cajas de maravillas me están persiguiendo desde hace algún tiempo.............Qué curiosa y azarosa es la vida!!! En fin, que este autor también me gusta mucho y te voy a copiar alguna obra para disfrute personal.

    Más bicos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...